Acuerdo de criptomonedas en un penthouse de Miami podría transformar el mercado inmobiliario

Los condominios Arte se convirtieron en el primer nuevo desarrollo residencial en Miami en acoger la criptodivisa como pago, abriendo la puerta a futuras oportunidades inmobiliarias en activos digitales.

El acuerdo del penthouse de $4,440,50 por pie cuadrado marcó como el precio más caro por pie cuadrado cerrado en 2021
El acuerdo permanece virtualmente anónimo ya que el comprador y la criptomoneda utilizados siguen siendo privados, debido a acuerdos de confidencialidad
Un enorme acuerdo de 22,5 millones de dólares cerró recientemente para un penthouse exclusivo en Miami Beach. Pero, ¿qué hace que esta venta sea tan especial? Es el mayor negocio inmobiliario de criptomonedas conocido en los EE. UU. hasta la fecha.

El 27 de mayo, un ático inferior del noveno piso en un edificio de condominios único de cuatro dormitorios en Miami Beach se vendió en el noveno piso.

El condominio se compró en efectivo, completamente en criptomoneda. Sin embargo, el acuerdo permanece virtualmente anónimo, ya que el comprador y la criptomoneda utilizados siguen siendo privados, debido a acuerdos de confidencialidad.

El complejo de condominios, Arte Surfside, fue diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio y desarrollado por Alex Sapir y Giovanni Fasciano. Arte es el primer nuevo desarrollo residencial en Miami que acepta criptomonedas como opción de pago.

La venta fue una de las 16 residencias individuales frente al mar y llegó a $4,440.50 por pie cuadrado, marcado como el precio más caro por pie cuadrado cerrado en Miami Beach en 2021, según el condominio. El acuerdo también hizo un récord para la transacción inmobiliaria más rápida, cerrando en menos de 10 días.

El edificio anteriormente llegó a los titulares después de que Ivanka Trump y Jared Kushner firmaran un contrato de arrendamiento de uno de los condominios en Arte mientras la pareja espera que se complete la construcción de su casa en la isla de Indian Creek en Miami Beach, según un artículo de Architectural Digest.

Arte se une al alcalde de Miami, Francis Suárez, en la visión de transformar la ciudad en un centro tecnológico líder, dijo la compañía en un comunicado de prensa el 6 de mayo. Al adoptar activos digitales como bitcoin como el futuro de los negocios, el edificio dijo que ha tomado la iniciativa en la transformación de las prácticas inmobiliarias tradicionales en Miami y ha sido un ejemplo para otros desarrollos en el mercado.

«La adopción de criptomonedas y tecnologías emergentes en todos los sectores de la industria es precisamente cómo Miami se convertirá en la ciudad del siglo», dijo el alcalde de Miami Suárez en el comunicado de prensa. «Arte está sentando un precedente importante y no me sorprenderá escuchar historias similares en un futuro próximo».

Las ventas criptográficas de residencias en Arte se completarán a través de una empresa externa llamada SolidBlock, una plataforma de comercio de valores y blockchain, que permite a los clientes comprar y vender activos digitales con criptomonedas como bitcoin y ethereum.

Arte Surfside y SolidBlock no estaban disponibles para comentarios inmediatos el 8 de junio.

Este desarrollo se suma al crecimiento de Miami en el espacio de criptomonedas a medida que la ciudad continúa abrazando cálidamente el activo digital, lo que significa el futuro de la ciudad, ya que espera convertirse en la capital mundial de la criptomoneda.

La semana pasada, Miami organizó la conferencia Bitcoin 2021, el mayor programa de bitcoins del mundo, con miles de personas viajando a la ciudad para el evento para ver oradores, paneles y vincularse con otros entusiastas del bitcoin absorbentes.

Además, FTX, una bolsa de derivados de activos digitales, finalizó un acuerdo de 19 años y 135 millones de dólares con el condado de Miami-Dade en Florida para hacerse cargo de los derechos de nombre del estadio del equipo Miami Heat del equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto, anteriormente conocido como American Airlines Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here