Alipay+ refuerza la oferta de pagos

Ant Group adquirió una participación mayoritaria en la plataforma de pagos 2C2P como parte de una asociación diseñada para acelerar la adopción de transacciones digitales y la innovación en Asia, además de reforzar su oferta de Alipay.

En un comunicado, Ant Group explicó que el amplio grupo de comerciantes de 2C2P se conectaría a Alipay+, ampliando sus 250 opciones actuales para incluir más monederos electrónicos y métodos de pago locales.

La asociación se beneficiará aún más de un alcance geográfico más amplio, conectando a más de mil millones de consumidores en todo el mundo.

Ant Group no reveló el tamaño de la participación adquirida ni, de hecho, la inversión que realizó.

Expansión asiática

2C2P es una plataforma de pagos con sede en Singapur y presencia en mercados como Tailandia, Singapur y Malasia.

Afirma ofrecer una serie de productos y servicios a los comerciantes en todos los verticales, incluidos el comercio electrónico, la banca, la aviación, los viajes, la hospitalidad y el comercio minorista, que 2C2P agregó que han estado digitalizando rápidamente las operaciones desde el brote de Covid-19 (coronavirus).

Angel Zhao, presidente del grupo empresarial interno de Ant Group, afirmó que la combinación ayudaría a acelerar la “transformación digital de las empresas a través de la innovación y las mejores soluciones de pago de su clase”.

Ant Group lanzó Alipay+ en 2020, ofreciendo productos y pagos digitales transfronterizos que permiten a las empresas procesar una amplia gama de pagos móviles a nivel regional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here