Apple tiene fecha para sus auriculares de realidad mixta

Los auriculares de realidad mixta de Apple, que apuntan a colocar al fabricante de iPhone firmemente en la carrera del metaverso, podrían estar entre una serie de productos que la compañía lanzará el próximo año, informó Bloomberg.

Los rumores sobre el dispositivo han abundado en los últimos meses, después de que, según los informes, la compañía le dio a su directorio una mirada al producto en mayo. Mientras tanto, el CEO Tim Cook la semana pasada prácticamente confirmó a los medios chinos que planeaba profundizar en el espacio de realidad mixta (MR).

En el último brote de rumores, Bloomberg informó que los auriculares podrían ser parte de una avalancha de dispositivos lanzados por Apple a fines de 2022 y 2023, que también incluyen el iPhone 14, tres versiones del Apple Watch, un AirPods Pro actualizado, un HomePod nuevo y Mac nuevos.

En cuanto a los auriculares, el último procesador M2 de Apple, anunciado a principios de este mes en su Conferencia Mundial de Desarrolladores, podría alimentar el dispositivo. Cuenta con una CPU un 18 % más rápida y una GPU un 35 % más rápida que el chip M1.

El informe de Bloomberg sugirió que los auriculares también vendrán con 16 GB de RAM, superando a los auriculares de realidad virtual de Meta Platforms, Meta Quest 2. El dispositivo de Meta tiene solo 6 GB de RAM y funciona con la plataforma Snapdragon XR2.

RealityOS, el sistema operativo utilizado en los nuevos auriculares de Apple, también apareció en una solicitud de marca registrada probablemente presentada por el gigante tecnológico, informó The Verge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here