Brightstar cambia de marca a Likewize

Un cambio de marca integral de su empresa, diseñado para mostrar la transformación desde su origen como distribuidor de teléfonos móviles hasta el proveedor completo de protección y soporte tecnológico en el que se ha convertido

Bajo el nuevo nombre ‘Likewize’, la compañía se compromete a hacer avanzar el mundo haciendo que los problemas tecnológicos de las personas sean sencillos y resolviendo cualquier problema que puedan encontrar.

La tecnología ha cambiado fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos unos con otros hasta el punto de que la confianza en los dispositivos nunca ha sido mayor. Hoy en día, las personas no pueden funcionar de manera productiva o vivir felices sin su tecnología personal; incluso la más mínima interrupción puede causar una interrupción significativa. La misión de Likewize es ofrecer la protección más completa contra cualquier interrupción tecnológica. Ya sea que un dispositivo se pierda, sea robado, dañado, funcione mal, necesite una actualización o el usuario no sepa cómo hacer algo, Likewize brinda una solución.

“En esencia, la empresa se fundó para identificar formas de brindar a las personas un fácil acceso a la tecnología”, dijo Rod Millar, director ejecutivo de Likewize. “Desde entonces, hemos ampliado continuamente nuestras capacidades para resolver los problemas en evolución de la industria de la tecnología. Durante la última década, hemos atravesado un viaje de transformación fundamental, de un distribuidor a una empresa de soporte y protección tecnológica”.

“Debido al cambio fundamental de la empresa, sabíamos que era necesario cambiar la marca para reflejar con precisión este cambio profundo. Likewize ofrece un sentido mucho más fuerte de nuestra identidad y de lo que queremos lograr. Sentí que hemos sido el secreto mejor guardado de la industria y ahora todo eso está a punto de cambiar”.

El cambio de marca se produce después de un período de inversión global significativa para la empresa, con aproximadamente $ 1 mil millones de dólares invertidos en sistemas y servicios líderes en la industria. Esto incluyó las adquisiciones de LucidCX y WeFix, que agregaron soporte técnico premium y capacidades de reparación móvil a la cartera de servicios en expansión estratégica de Likewize. Likewize ahora es único en su categoría porque ofrece la mejor y más amplia gama de productos y servicios posventa.

Likewize es una empresa B2B2C en la que confían muchos de los bancos, marcas y empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo para garantizar que sus clientes tengan una conexión continua con la tecnología que les facilita la vida.

“En los últimos años, a medida que la importancia de la tecnología ha crecido en nuestra vida diaria, también lo ha hecho la importancia de mantener a las personas conectadas y este es nuestro enfoque singular todos los días”, continuó Millar. “Pero llegamos al punto en que nos malinterpretaron: muchas personas no se dieron cuenta del valor que aportamos, por qué existimos, la amplitud de lo que hacemos o la tecnología avanzada que usamos para permitirnos ser excepcionalmente mejores que los demás. . La percepción de nosotros estaba rezagada con respecto a la realidad y reconocimos la necesidad de hacer que las personas reevalúen quiénes somos y qué hacemos”.

Junto con el cambio de marca, Likewize también anunció la apertura de un nuevo centro logístico de última generación en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth en los EE. UU. La instalación altamente automatizada permitirá a Likewize seguir el ritmo de su crecimiento continuo, mejorar la experiencia general del cliente y optimizar su presencia en EE. UU. También servirá como el centro de excelencia de la cadena de suministro global de Likewize, al tiempo que creará 500 empleos locales proyectados que ayudarán a procesar 42 millones de dispositivos por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here