Cardano TVL pierde $ 205 millones desde que alcanzó el máximo histórico

Cardano TVL ha descendido en espiral en los últimos días principalmente debido a la intensificación de la corrección del criptomercado y la disminución del interés de los inversores. Hasta la fecha, la criptografía se ha desplomado a 120,86 millones de dólares. Con la tasa a la que va, Cardano ha arrojado más de $ 205 millones en TVL desde su máximo histórico de $ 326 millones el 24 de marzo de 2022. Apodada como la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado, se dice que Cardano es la plataforma blockchain patentada para hacedores de lluvia e innovadores. Es una red POS que fortalece y da sustentabilidad a las dApps y sistemas.

Cardano se está escapando e incluso ha superado su nivel de soporte. Cayó un 7% hoy a medida que el mercado de cifrado continúa colapsando. El aumento de la presión de venta en el soporte puede revelar fácilmente una fuerte corrección de $0,34. Cardano ha perdido más del 65% de su TVL. Esta semana, ADA comenzó a moverse hacia una tendencia bajista y bajó aún más el nivel de soporte el jueves. Los bajos volúmenes de comercio de criptomonedas pueden generar pérdidas incrementales en el camino. Y no es solo Cardano; otros intercambios descentralizados como WingRiders también han reducido más del 50% de su TVL en el mismo período. SundaeSwap también corrió la misma suerte al perder el 41% de su TVL.

Capitalización de mercado total de ADA en $ 15.48 mil millones en el gráfico de fin de semana | Fuente: TradingView.com Cardano está tropezando y cayendo después de romper el área crítica de soporte. La severa caída ha desencadenado el movimiento a la baja de ADA justo por debajo del nivel de soporte de $ 0,50, lo que precipitó liquidaciones por valor de $ 1,40 millones en varios intercambios. Se espera que baje aún más a $ 0.34 o incluso mucho más bajo. Teniendo en cuenta el TVL actual, vemos una perspectiva más pesimista o bajista siempre que Cardano se negocie por debajo de $0,55. Por otro lado, lo más probable es que la gente espere lo contrario con una vela de cuatro horas colocada por encima de la barrera de resistencia. Romper el muro de suministro puede aumentar la cantidad de órdenes de compra de Cardano, lo que eleva los precios a $ 0,61.

En las últimas semanas, emociones encontradas han provocado el criptomercado. Los inversores han dudado en adelantarse, paralizados por el miedo y la incertidumbre. Sí, hay mucho pesimismo en el mercado actual. Más aún, los indicadores técnicos parecen respaldar el hecho de que la tendencia bajista del criptomercado no cambiará de la noche a la mañana. Aunque siempre se recomienda invertir cuando el sentimiento del mercado se registra en un extremo bajo, es posible que las condiciones actuales del mercado no le brinden buenos rendimientos antes de lo esperado. Imagen destacada de Coincu News, gráfico de TradingView.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here