CYGBOT el primer LiDAR dual 2D / 3D para robot del mundo ganó el premio a la innovación CES

Los ganadores fueron anunciados en CES Unveiled en Amsterdam. El evento reunirá a los mejores medios, expositores y líderes de la industria donde pueden ver  los productos y tendencias que se darán a conocer en CES 2022

El programa del Premio a la Innovación CES fue organizado por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA). Es un premio anual para productos de tecnología innovadora para consumidores, empresas e instituciones, dividido en 28 categorías de productos. Los jueces expertos de la industria, incluidos diseñadores, ingenieros y periodistas, revisan las entradas en función de la innovación, la ingeniería, las funciones, la estética y el diseño. Ganar el premio a la innovación significa que la tecnología se considera extraordinaria o innovadora de alguna manera. Estos productos están a la vanguardia de las tecnologías de próxima generación.

El LiDAR dual 2D / 3D es el primero en el mundo en medir 2D y 3D simultáneamente. Por lo tanto, el robot puede detectar y reconocer varios objetos mientras viaja utilizando datos 3D mientras realiza el algoritmo SLAM 2D con solo un LiDAR. Como LiDAR que no tiene una parte de conducción mecánica, el producto tiene una excelente durabilidad y una vida útil semipermanente con una relación de operación baja menor que la parte emisora ​​de luz del LiDAR de escaneo. Además, el bajo precio en comparación con el LiDAR existente permite una configuración económica en todas las áreas, desde el precio de la lista de materiales del robot (BOM) hasta el costo de la configuración externa.

El nuevo producto CygLiDAR H2 se lanza a una resolución más alta que el CygLiDAR existente, lo que permite una medición más precisa y la medición de distancias más largas.

Mientras tanto, en CES 2022, la exposición más grande del mundo que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero del próximo año, CYGBOT planea exhibir varias tecnologías y LiDAR, incluidas las que ganaron el Premio a la Innovación CES, en el stand 61112 de Eureka Park.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here