El auge de Blockchain en la Fórmula 1

La Fórmula Uno es uno de los mejores deportes del mundo y produce los mejores grupos de autos que compiten por el título anual. Desde las pistas de carreras de autos en Spa hasta las carreteras de Montecarlo en Mónaco, la Fórmula Uno se ha convertido en un sector de miles de millones de dólares con grupos y conductores que hacen alarde de un culto al que se adhieren en todo el mundo.

La conexión entre la Fórmula Uno y el sector blockchain se ha expandido en los últimos años. En parte debido al fomento cada vez mayor de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Crypto com tuvo un gran impacto cuando se reveló como socio global de la Fórmula Uno en 2021. No son los únicos. Binance, FTX, Velas, Bybit, Tezos y el trabajo de memecoin Floki han desarrollado colaboraciones dentro de la Fórmula 1.

La información entre Forumla 1 y las empresas de blockchain muestra la velocidad de fomento de los clientes de blockchain y los servicios y productos relacionados con las criptomonedas. Donde Shell, Hewlett Packard y Coca-Cola estaban parados, los intercambios de criptomonedas, los presupuestos de harware y los procedimientos de blockchain actualmente abren un camino. El éxito de principios nuevos como los NFT también ha motivado a los grupos de Fórmula Uno que desean aumentar la interacción del cliente con colecciones de tarjetas restringidas que brindan material único y dan acceso a los fanáticos de todo el mundo.

Opis Group y OpiPets participaron en el seminario de la semana NFT y Swim de Mónaco que tuvo lugar durante el fin de semana del Gran Premio. Como uno de los días más tempranos y destacados en el calendario de F1, Mónaco jugó en casa para una colmena de proyectos relacionados con blockchain.

OpiPets, un trabajo de Free Play-to-Earn y la empresa hermana Opis Cloud mostraron sus instancias de uso y crecimiento de artículos con otras tareas efectivas y capitalistas tecnológicos.

Construyendo una ingeniosa comunidad P2E
Aunque Play-to-Earn ha atraído a más de un millón de personas en sus primeros dos años,
principalmente debido a su promesa de compensar a los jugadores con criptomonedas y posesión de NFT, todavía se enfrenta a una escalada cuesta arriba en términos de promoción general más amplia.
Los costos iniciales para los nuevos jugadores son un obstáculo importante para el fomento
generalizado de los videojuegos P2E. Los participantes deben invertir aproximadamente mil dólares para comenzar. Muchas personas no logran evaluarlo y generalmente lo consideran una inversión financiera de alto riesgo. Muchos jugadores todavía están decepcionados después de intentar recuperar su inversión financiera preliminar.

Contrariamente a la sugerencia inicial, varios juegos supuestamente P2E han hecho la transición a Pay to-Earn. Esto se debe a su tokenómica insostenible que inevitablemente los hace abandonar sus opciones iniciales.
OpiPets es una de las dos tareas que se diferencia de la versión preferida. Es &#x 2019; un videojuego en línea P2E gratuito en el que los jugadores son recompensados con criptomonedas y la capacidad de desarrollar, luchar, adquirir e intercambiar sus propias personalidades NFT OpiPet.

OpiPets utiliza el principio P2E y se concentra en brindarle a la comunidad la posesión real de las propiedades creadas, así como climas económicos electrónicos y nuevas formas de generar ingresos.

Próximamente más avances
El grupo OpiPets se ha mantenido trabajando incansablemente para reducir drásticamente los obstáculos de crianza que restringen el atractivo de los juegos de cadena de bloques. También se prepara para lanzar su juego en el tercer trimestre de 3. Se espera que el juego incluya características interesantes y elementos para que las personas exploren su comunidad y obtengan nuevas propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here