El inversionista líder de LUNA, Zhu Su de 3AC, responde a la caída de Luna

Zhu Su pasó a expresar su descontento hacia el Luna deslizarse en una serie de Los Tweets. Zhu Su, director ejecutivo de 3AC, expresó remordimiento y se disculpó por ignorar las frecuentes advertencias de El ecosistema de Terra. 3AC es una antigua tienda de divisas y criptoactivos de EMFX.

¿Qué está pasando con LUNA?
Hace algunos meses, Zhu Su ridiculizó públicamente a Eth y comenzó a venderle a Luna sin parar. Como resultado, muchos siguieron su criterio y obtuvieron cantidades masivas de moneda estable Luna.

Avance rápido hasta esta semana, la capitalización de mercado de Luna pasó de $ 12 mil millones a menos de $ 1 mil millones en un par de días, lo que afectó a muchos inversores y comerciantes. Hace dos días, la capitalización de mercado de la moneda Luna se volvió más baja que $DAI.

En medio de esto, Zhu Su se disculpó y declaró que todavía apoyaba a la moneda estable y que estaba dispuesto a ayudar a Terra en cualquier forma posible.

La génesis de la caída de Terra
La controvertida caída de la moneda estable Terra USD ha causado pánico en el criptomercado. El LUNA/USD de Terra detuvo oficialmente la producción de la cadena de bloques cuando el token nativo de la cadena de bloques alcanzó un mínimo de $0.000033 el jueves.

La red Terra confirmó oficialmente que el bloque se rompió oficialmente en 7607789. Terra Validators tomó esa decisión, mientras ideaban un plan para reconstituir y luego distribuir un nuevo token al resto de sus miembros en su ecosistema.

Hasta ahora, Terra ha sido criticada por fingir una excelente imagen alrededor de Luna. Terra era ampliamente conocido por apuntar constantemente a tendencias como la moneda estable, la cadena L1, DEX, etc., pero atacando otros proyectos, incluido ETH.

El reciente colapso en el mundo criptográfico que ha eliminado miles de millones de dólares en el mercado se debe en gran medida a las miserias en curso de TerraUSD o UST, que se supone que está vinculado de manera equivalente al dólar estadounidense ($ 1).

Desde el inicio, la estructura de Luna fue profundamente defectuosa, ya que reflejaba en gran medida los rasgos de una moneda poco estabilizada, por no hablar de las complejidades económicas que surgieron.

Mientras tanto, Blockchain de Terra no ha sido la única víctima de la agitación de la moneda estable. En las últimas 24 horas, Bitcoin ha cotizado al alza un 8%, tras caer esta semana a niveles que no se veían desde finales de 2020.

Actualmente, UST cotiza alrededor de 14 centavos o incluso menos en diferentes partes del mercado. La estrecha asociación de Luna y la UST fue un catalizador para la desaparición de Luna. Con UST perdiendo su paridad, LUNA ahora vale $0.

Sunil es un emprendedor en serie y ha estado trabajando en blockchain y en el espacio de criptomonedas durante 2 años. Anteriormente fue cofundador de Govt. de India apoyó la startup InThinks y actualmente es editor jefe de Coingape y CEO de SquadX, una startup fintech. Ha publicado más de 100 artículos sobre criptomonedas y blockchain y ha ayudado a varias ICO en su éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here