El mercado de NFT cae un 94% desde principios de año

El volumen de negociación en los mercados de tokens no fungibles (NFT) ha caído de $ 16,6 mil millones en enero a más de $ 1 mil millones en junio de este año.

Esta es una disminución del 94%, lo que demuestra cuán impactante es el mercado bajista de criptomonedas que afecta las ventas de NFT.

Cabe señalar que gran parte del volumen de operaciones de NFT a principios de año probablemente se debió a operaciones de lavado en el mercado de NFT LooksRare. El comercio de lavado es cuando los usuarios intercambian tokens entre ellos para aumentar los precios de manera fraudulenta.

Se pensaba que los NFT estaban aislados de las condiciones del criptomercado hace seis meses. Algunos tokens, como el popular Bored Ape Yacht Club, brindan a los usuarios acceso a comunidades y eventos exclusivos que mantienen el valor incluso cuando el mercado está caído.

Pero como The Block informó anteriormente, los precios mínimos de NFT han disminuido en los últimos meses, y los principales proyectos como BAYC, Doodles y Cool Cats han caído alrededor del 30%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here