El Moto G52 buscando democratizar el acceso

La familia Moto G de Motorola es la más exitosa para la marca, y por ello continuará ofreciendo más dispositivos en esta gama media con productos cuya característica principal es integrar prestaciones altas a precios asequibles.

Motorola presentó su nuevo smartphone G52 al mercado mexicano, un teléfono con alta capacidad de almacenamiento y procesamiento, así como una pantalla pOLED.

Rodrigo Díaz, director de Marketing para Motorola en México, dijo que el nuevo teléfono inteligente contribuirá con el objetivo de mantener el liderato en las ventas.

“Estamos consolidados con la familia G, tiene credibilidad innegable y parte del éxito de la marca es eso. Necesitamos seguir manteniendo y protegiendo nuestra trayectoria competitiva. Pero también tenemos la visión de crecer el portafolio y participación en el segmento premium con la familia Edge. Posicionarnos en ese segmento es parte de nuestra estrategia”, aseguró.

El nuevo teléfono de Motorola destaca principalmente por tres características:

La primera es la alta capacidad de almacenamiento con sus 256 GB de memoria interna, que permite almacenar una gran cantidad de imágenes, apps, juegos, etcétera. Además, tiene la opción de subirlo hasta 1 TB con una tarjeta de memoria.

La segunda es su pantalla pOLED de 6.6 pulgadas que prácticamente no tiene bordes. También cuenta con una tasa de actualización de 90 Hz y altavoces estéreo y audio envolvente con Dolby Atmos.

Y la tercera característica es que está equipado con una batería de 5,000 mAh que promete hasta dos días continuos de uso de la pila sin recargarla. Tiene además un turbo cargador de 30 Watts.

Su sistema de cámaras también es de los más avanzados, ya que la principal tiene capacidad para capturar fotografías de 50 Megapíxeles (MP), mientras que un segundo lente funciona como visión macro con 2 MP, otro es Ultrawide con sensor de profundidad de 8 MP, y finalmente está su cámara para selfies de 16 MP.

Su capacidad de procesamiento también es atractiva, al incluir el procesador Snapdragon 680, además de sus 6 GB de RAM.

Además, el Moto G 52 ejecuta una versión limpia de Android 12, con funciones como el panel de privacidad, que proporciona a los usuarios una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación del dispositivo, la cámara o el micrófono, lo que facilita la gestión de los permisos. Estas funciones, combinadas con la versión más reciente y actualizada de My UX, permiten personalizar el teléfono tal como lo deseen los usuarios.

La conectividad de este teléfono es 4G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here