Elon Musk compra DOGE a pesar de la caída de su precio y el criptoinvierno

Algunos inversores ven este momento en la línea de tiempo de las criptomonedas como una oportunidad de oro para comprar criptomonedas. Elon Musk está aprovechando la caída para comprar Dogecoin (DOGE) por un precio en rebajas.

El 19 de junio, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX y cofundador de The Boring Company y Neuralink, admitió en Twitter que está comprando Dogecoin. Esto es después de declarar abiertamente que seguirá apoyando el meme de las criptomonedas:

La caída libre del mercado se inició con noticias que amenazaban la salud de la criptoindustria. Todo comenzó con la implosión de TerraUSD (UST), Luna y Terra ecosistema. Luego se inició el congelamiento unilateral de los fondos Celsius por una crisis de liquidez. Hubo la posible quiebra del fondo Three Arrow Capital, además comenzaron algunos protocolos para frenar la salida de activos, como Babel Finance que ha interrumpido los retiros. Varios empresas crypto están haciendo despidos masivos para prepararse para un posible crypto winter.

Elon Musk nada contra la corriente
Incluso ante este escenario catastrófico, el magnate de la tecnología sigue apoyando la criptomoneda meme. Musk dijo que compró DOGE en vista de que el precio volvería a subir en el futuro.

El precio de Doge sube como reacción al comentario de Elon Musk

El precio de DOGE está en una fuerte caída. En el último año, la moneda meme ha estado cayendo continuamente, hundiéndose hasta los precios previos al bombo publicitario.

El precio histórico más alto de DOGE fue de 0.68 dólares, ahora después de la caída dramática se cotiza en el rango de 0.05 dólares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here