La semana pasada Elon Musk se sumaba como accionista mayoritario de Twitter, al adquirir una participación del 9,2%, valorados en 2.900 millones de dólares.
En la noche de ayer renunció a integrar el consejo de administración de Twitter, según el director general de la red social.
“Elon ha decidido no unirse a nuestro consejo de administración”, tuiteó Parag Agrawal. “La llegada de Elon al consejo de administración debía formalizarse el 9 de abril, pero Elon dio a saber esta misma mañana que no se uniría al consejo”, explicó en un mensaje dirigido al personal de Twitter, que lo compartió en la plataforma.
“El nombramiento se iba a hacer oficial el 9 de abril, pero esa misma mañana Elon nos compartió que no se sumaría. Creo que esto es bueno”, ha compartido Agrawal.
“Siempre hemos valorado las aportaciones de nuestros accionistas, estén o no dentro del consejo. Elon es nuestro principal accionista y seguiremos abiertos a sus opiniones”, añadió.
El nombramiento estaba previsto que se hiciera efectivo el pasado 9 de abril, pero esa misma mañana Musk comunicó que su decisión de no entrar a formar parte del consejo de administración.