El fabricante francés Wiko ha anunciado un nuevo terminal para su gama de entrada. Se trata del nuevo Wiko T3, un terminal con MediaTek Helio P35 como procesador, un diseño agradable y un precio ajustado. El Wiko T3 es un terminal sencillo con pantalla LCD de 6,6 pulgadas de diagonal, aunque destaca por incorporar una cámara triple de 48 megapíxeles y por llevar la batería hasta los 5.000 mAh de capacidad.
Hay un nuevo móvil de gama de entrada en la sala: se trata del Wiko T3, un terminal con pantalla LCD de 6,6 pulgadas y resolución HD+, con un borde algo más reducido de lo que hemos visto en otros terminales de la casa. La pantalla incluye en su parte superior un notch en forma de gota para la cámara frontal, que es de 8 megapíxeles.
Detrás, el Wiko T3 incluye las cámaras en un módulo para las cámaras rectangular en uno de sus laterales y que destaca por tener un sensor principal de 48 megapíxeles. Cuenta además con un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.