GSMA aplaza el MWC Shanghái 2022

La GSMA ha manifestado su pesar por tener que posponer el MWC Shanghai 2022, citando problemas relacionados con la pandemia de Covid-19 (coronavirus) y las medidas vinculadas a a misma que se están aplicando en la ciudad anfitriona.

En un comunicado, la GSMA ha señalado que las partes interesadas y los socios de la industria no están en condiciones de preparar adecuadamente el evento, cuyo inicio estaba previsto para el 29 de junio.

La decisión llega en un momento de continuas restricciones en varias ciudades chinas, incluida Shanghái, con las que las autoridades tratan de sofocar los casos de covid-19.
La GSMA agrega que continuará colaborando con las autoridades pertinentes para llevar a cabo la próxima edición del MWC en la ciudad.

El CEO de GSMA Ltd, John Hoffman, ha destacado los beneficios generalizados de “convocar a la industria” en términos de estimular “la innovación y el diálogo que realmente desbloquea el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen”.

“Mientras aprendemos a vivir en este nuevo mundo, descubriremos el modo de reunir a las personas para poder continuar haciendo el trabajo que tanto nos gusta”, agrega.

“En todo momento hemos sido conscientes de que reanudar la serie de eventos MWC iba a requerir un liderazgo responsable y un análisis continuado de las circunstancias locales y globales”.

La edición anterior tuvo lugar a cabo en febrero de 2021, y posteriormente la asociación organizó congresos MWC en Barcelona y Los Ángeles. El MWC Barcelona celebrado hace sólo unos meses recuperó en buena parte la magnitud de las ediciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here