Honor lanza su primer smartphone plegable

La marca de tecnología global Honor presentó en China su primer smartphone plegable 5G, el Honor Magic V

Este cuenta con un diseño líder en el sector, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además, tiene una bisagra avanzada flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el Honor Magic V da un gran salto hacia un diseño realmente innovador en los smartphones plegables con una serie de características y funcionalidades que lo diferencian de los ya existentes en el mercado. El nuevo teléfono estará disponible en China a partir del 18 de enero.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El Honor Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario”, dijo el CEO de Honor Device, George Zhao.

“Honor tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”, aseguró.

Un diseño líder en el sector ofrece una pantalla lisa y simétrica

Diseñado con una tecnología avanzada de bisagra de gota de agua, que es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado, el Honor Magic V cuenta con un cuerpo simétrico líder en la industria, ofreciendo una experiencia de usuario transformadora y, a su vez, convirtiéndose en un referente en el diseño de smartphones plegables.

El Honor Magic V integra una pantalla OLED con curva de 6,45 pulgadas y de 44 pulgadas cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21,3:9, que lo diferencia de otras plegables del mercado. Esto hace que el dispositivo sea excepcionalmente sencillo de usar y funcional, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional en un lugar de apariencia larga y estrecha. Al estar equipado con una bisagra innovadora en forma de gota de agua, el Honor Magic V se despliega en una pantalla extra ancha de 7,9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.

Las pantallas del Honor Magic V son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1.070 millones de colores, lo que permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de colores y efectos visuales impresionantes con gran claridad.

Con una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz, los usuarios tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando. Además, el Honor Magic V es el primer teléfono inteligente plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

Fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo, el Honor Magic V es extremadamente ligero y equilibrado cuando se sostiene en la palma de la mano, lo que permite a los usuarios explore todo su potencial y funcionalidad, ya sea plegado o expandido.

Desempeño impulsado por el nuevo Snapdragon 8

El Honor Magic V es el primer smartphone plegable que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, que ofrece un rendimiento excepcional. Respaldado por la última GPU Adreno, el Honor Magic V ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior, lo que permite una mayor productividad a velocidades más rápidas. El Honor Magic V también cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una conectividad ininterrumpida y del rendimiento de las redes al cambiar entre las redes Wi-Fi y las celulares, el Honor Magic V es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece unas velocidades de descarga impresionantes.

El Honor Magic V cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente que comprende la última tercera generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA) para enfriar el teléfono de manera más eficaz, manteniendo la eficiencia.

Un sistema de cámaras revolucionario

HONOR sigue avanzando en el campo de fotografía con el HONOR Magic V, que cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrece una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom. Con el apoyo de HONOR Image Engine, un sistema avanzado de imagen mejorada por Al, el HONOR Magic V ofrece la mejor fotografía computacional multicámara de su clase

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here