Huawei nova 9 SE: saca el máximo partido a tu smartphone con Petal Search y una cámara de alta definición

El gigante chino ha lanzado recientemente el nuevo Huawei nova 9 SE. Concebido como una opción más económica frente al nova 9 de 2021, este nuevo modelo cuenta con un sistema de cámaras mejorado, en el que la principal alcanza los 108 megapíxeles, un diseño moderno basado en motivos naturales y cósmicos y toda una serie de potentes funciones para disfrutar del terminal.

En un momento en que los smartphones son verdaderas herramientas de creación de contenido, Huawei presenta el nuevo nova 9 SE, un dispositivo innovador y llamativo, pensado para las generaciones más jóvenes.

Su diseño, inspirado en las estelas de las estrellas, utiliza formas geométricas sencillas que encajan la pantalla de 6,78 pulgadas y solo 7,94 milímetros de grosor.

Se encuentra está disponible en tres colores inspirados en la naturaleza y aptos para todos los gustos: Azul Cristal, Blanco Perla y Negro Medianoche.

Este nuevo modelo de Huawei incorpora Petal Search, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS), diseñado para ofrecer una forma de buscar todo en uno.

Para funcionar, Petal Search crea una nueva experiencia de búsqueda cognitiva, con contenidos y resultados de máxima calidad.

Utilizando la última tecnología en la nube, Big Data, Inteligencia Artificial o reconocimiento de voz o imágenes, entre otras muchas funciones, este servicio está concebido para responder ante “casi” cualquier necesidad que podamos tener.

Y es que se trata de un motor de búsqueda multimodal que permite realizar consultas de diferentes formas, en función de lo que queramos: por ejemplo, de forma visual, mediante Inteligencia Artificial, mostrándonos resultados similares a la imagen que indiquemos; o también es posible realizar búsquedas por voz en más de 16 idiomas y con todo tipo de acentos, incluso, los de hablantes no nativos.

Con la función Cerca de ti podremos ver los lugares y negocios más cercanos a nosotros y se enriquecerá, además, si lo deseamos, de nuestros intereses y preferencias.

La opción One stop Shop servirá de escaparate para más de 200 millones de productos de las mejores marcas en todos los ámbitos, desde belleza, deportes a hogar, pasando por moda y tecnología.

Este servicio vendrá instalado en todos los dispositivos nuevos de Huawei y podrá, además, descargarse de la AppGallery o usarse desde su site.

Y todo, de la forma más segura, ya que esta nueva funcionalidad cuenta con el certificado ePrivacy Seal GDPR y permite la configuración de búsquedas para ayudar a padres e hijos a navegar por Internet de forma segura.

Capturando nuestros mejores momentos con una cámara inédita en su segmento

Huawei nova 9 SE cuenta con un potente sistema de cámara AI cuádruple de 108 megapíxeles, idóneo para plasmar las mejores estampas de paisajes, retratos o, incluso, primerísimos planos o escenas nocturnas.

Gracias a esos 108 megapíxeles, el sensor más grande (1/1,52 pulgadas) y la tecnología de imagen más sofisticada de Huawei, este smartphone tomará imágenes notablemente nítidas en el modo Alta Resolución, incluso en un zoom x3.

Además, completan este sistema de cámara AI cuádruple una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente Bokeh de 2 MP y una lente macro.

La tecnología de píxeles 9 en 1 de este modelo combina datos de bloques de píxeles en un píxel ultra grande equivalente a 2,1μm con el objetivo de aumentar el brillo de la imagen, incluso, en condiciones de poca luz.

Además, el algoritmo de fusión de varios fotogramas garantiza que cada disparo sea de una calidad óptima, con un mayor rango dinámico que se adapta a la luz, reduce el ruido y aumenta la calidad de las imágenes en lugares oscuros.

A la hora de crear contenido para tus redes sociales, no solo necesitas inspiración sino que también es importante tener un smartphone con una tecnología que pueda transformar tus ideas en realidad.

Con nova 9 SE puedes grabar vídeos, tomar imágenes, editar, buscar imágenes y vídeos en la galería por palabras clave, subtitular, mezclar fotos y vídeos y mucho más.

Siempre preparado para la vida moderna

Una de los principales atractivos de Huawei nova 9 SE es su enorme batería de 4.000 mAh, que soportará el envite de los usuarios más exigentes.

Además, es compatible con la función Supercharge de 66W, lo que permite una carga mucho más rápida que la de sus competidores: solo hacen falta 36 minutos para cargarlo completamente.

Este dispositivo cuenta con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge para una experiencia de carga rápida y de máxima seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here