Huawei Watch GT 3 Pro: El smartwatch más avanzado hasta la fecha

Siguiendo Huawei Watch GT 3, que ha impresionado al mundo tecnológico, este año, esta empresa china lanza Huawei Watch GT 3 Pro con su nuevo sistema operativo Harmony y decide colocarlo en un puesto reputado del mercado, dejando paso a este novedoso modelo, que brinda dos ediciones, titanio y cerámica. En este post, analizaremos Huawei Watch GT 3 Pro sobre su diseño, características, diferencias entre dos ediciones, etc..

Diseño

El reloj tiene un diseño elegante y profesional que lo hace lucir en cualquier muñeca. Huawei Watch GT 3 Pro hereda el buen gusto de los modelos pasados ofreciendo dos colores, active negro y classic blanco. Hasta la fecha, la edición blanca cerámica tiene la mayor acogida en el mercado, que combina textura con modernidad.

Las correas están hechas de caucho fluorado, que es suave, cómodo y duradero, por lo que es perfecto para el uso diario. El modelo de titanio viene con una correa de cuero negro, mientras que el modelo de cerámica viene con una correa cerámica.

Características

El Huawei Watch GT 3 Pro es el smartwatch perfecto para aquellos que quieren lo mejor de distintos mundos. Es compatible con HarmonyOS 2.0, Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier usuario de smartphone.

Si busca un smartwatch de gama alta que pueda seguir el ritmo de su estilo de vida activo, el Huawei Watch GT 3 Pro es la opción perfecta. Cuenta con una variedad de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Este reloj tiene docenas de sensores integrados que registran todo, desde su ritmo cardíaco y niveles de estrés hasta sueño y rendimiento deportivo. Además, cuenta con seguimiento por GPS y 100 modos de deporte diferentes para ayudarle a mantenerse al día con sus objetivos de fitness.

Batería

Existen diferencias entre autonomía de dos ediciones. La edición de titanio es de 14 días para uso normal y 8 días para uso intensivo. En cambio, la cerámica se reduce a 7 y 4 días.

Sin embargo, siguen siendo unos de los smartwatches más duraderos del mercado. Esto es gracias a su nuevo y mejorado sistema de doble chip que conserva la energía cuando no está en uso. Así, puede estar seguro de que su reloj durará incluso en las actividades más extenuantes.

Diferencias entre Dos Ediciones

Huawei imprime un carácter muy visible en sus dos tamaños de pantalla. Por ejemplo, la versión de caja de 46 mm es un cuerpo de titanio, un poco más pesado. Tiene una batería de mayor capacidad. De hecho, 14 días para uso normal y 8 días para uso intensivo. Sin embargo, la caja de 42 mm está hecha de cerámica, lo que reduce el peso en 4 gramos, pero la batería recibe un gran golpe, 7 días para uso normal y 4 días para uso intensivo. Por ende, si prefiere un reloj inteligente de larga duración de batería, la edición de titanio resulta más ideal.

Como las cajas son diferentes, las pantallas también lo son, aunque ambas son OLED. La pantalla de edición de titanio es de 1,43 pulgadas, mientras que la cerámica tiene una pantalla de 1,32 pulgadas.

Similitudes entre Dos Ediciones

Las dos ediciones comparten unas similitudes, por ejemplo, ambos usan Harmony OS como sistema operativo, el NFC es disponible para pagar con el reloj, y se puede usar corona giratoria para moverse por los menús.

Conclusión

El Huawei Watch GT 3 pro es uno de los mejores smartwatches del mercado. Tiene un diseño elegante y particular que hace que se vea bien en cualquier muñeca. También es versátil, con compatibilidad para dispositivos Android e iOS. Además, Huawei watch gt 3 pro cuenta con una variedad de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico que lo hacen perfecto para aquellos que quieren mantenerse activos. Si busca un reloj inteligente que combina diseño de moda y características potentes, el Huawei Watch GT 3 Pro puede ser una opción impecable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here