Idle importante desarrollador de juegos, lanza Dungeon Dwarves en la plataforma de Netflix

Hyper Hippo Entertainment, el desarrollador y editor detrás de los populares juegos móviles, AdVenture Capitalist, AdVenture Communist y AdVenture Ages, anunció hoy el lanzamiento mundial de un juego idle de futura generación: Dungeon Dwarves. Dungeon Dwarves ya está disponible en todo el mundo en App Store, Google Play y Netflix

“Hyper Hippo se complace en lanzar el primer juego idle en Netflix en 15 idiomas en más de 190 países en todo el mundo”, dijo Lance Priebe, fundador y director de innovación de Hyper Hippo Entertainment. “Esta es una oportunidad fantástica de colaboración con un equipo que claramente adora los juegos tanto como nosotros y que apoya nuestra visión de entretener e inspirar a los jugadores en todo el mundo”.

En Dungeon Dwarves, los jugadores comandan un grupo de poderosos héroes enanos en una serie interminable de desafíos mortales. Los jugadores empoderan a sus héroes con oro y equipos que se encuentran en los calabozos mientras la búsqueda ininterrumpida de tesoros relucientes los impulsa hacia adelante. En un verdadero estilo Dwarven, observe cómo los héroes cambian sin esfuerzo del pico de minería al hacha, ¡ya sea que el trabajo requiera romper rocas o atravesar trolls!

Dungeon Dwarves es un juego idle divertido y adictivo que todos pueden jugar, y llegar a dominar. Sus Dwarves nunca dejan de luchar, por lo que siempre hay recompensas relucientes esperándole cuando inicia la sesión. Juegue durante el poco o mucho tiempo que quiera, ¡cada sesión promete progreso, batallas mortales, travesuras de los Dwarves y montones de tesoros atractivos!

Con el objetivo de servir a los jugadores de todo el mundo, Hyper Hippo apoyará el juego con actualizaciones regulares, incluyendo la mejora de 18 nuevos idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here