Intel presenta nuevos integrantes de la familia Intel Core de 12ª generación

En el marco de CES 2022, Intel demostró grandes avances e impulsos tecnológicos con Mobileye, su progreso en el campo de los gráficos discretos y el lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Intel Core de doceava generación

Durante la conferencia de prensa del fabricante, Gregory Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Client Computing Group de Intel, anunció los procesadores Intel Core de la serie H de doceava generación, marcando la pauta como el procesador con mayor rendimiento para laptops en el planeta.

Creado a partir del nodo de proceso Intel 7 con el primer diseño híbrido de rendimiento de la firma, la serie H, liderada por el producto insignia i9-12900HK, ofrece a los gamers hasta un 40% más de rendimiento para experiencias de juego y un flujo de juego que es hasta un 28% más rápido que el procesador anterior (i9-11980HK).

La empresa dio a conocer más de 20 dispositivos nuevos que operan con la serie H, y se espera que se lancen más de 100 dispositivos en total con socios como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer. Además, la compañía presentó un nuevo procesador móvil ultra portátil (Serie P), para proporcionar niveles de rendimiento para de laptops delgadas y livianas.

A su vez, Intel marcó una nueva era en el mercado de los gráficos discretos al anunciar el envío de Intel Arc a los clientes del SoC. La serie A de Arc marca la incursión de la empresa en el mercado de los gráficos discretos y ofrece nuevas opciones para la industria, incluidas muchas plataformas de gráficos exclusivas de la compañía.

“Nuestro motor de ejecución está de regreso. Desde el avance de la PC, gráficos de alto rendimiento, hasta soluciones de conducción autónoma, Intel y Mobileye se enorgullecen de crear nuevos ecosistemas y oportunidades para múltiples industrias. Junto con nuestros socios y clientes, impulsamos innovaciones en diversos productos, plataformas y servicios, y cumplimos con nuestra visión de crear tecnología que cambie el mundo y mejore la vida de todas las personas en el planeta ”, comentó Bryant.

Por otro lado, Amnon Shashua, Director Ejecutivo de Mobileye, anunció un nuevo sistema en chip (SoC) diseñado para vehículos autónomos, creado a partir de la tecnología EyeQ. El nuevo EyeQ Ultra hace el trabajo de 10 SoC de EyeQ5 en un solo paquete y fue diseñado para ofrecer el rendimiento óptimo de potencia de un vehículo totalmente autónomo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here