La derrota argentina hunde su fan token mientras la colección NFT de Arabia Saudita se dispara

La sorprendente derrota Argentina ante Arabia Saudita hoy se extendió a las criptomonedas.

El fan token de Argentina ofrecido a través de asociaciones con Socios se desplomó un 23% durante el último día. El token se estaba cambiando alrededor de $ 7,20 antes del inicio del primer partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA.

Sin embargo, tras la sorprendente pérdida de Lionel Messi y compañía, el token cayó un 30% a $4,96. El token se cotizaba a $ 5,29 a las 10:00 a. m. ET.

Argentina es solo uno de los dos equipos internacionales, junto con Portugal, que ofrece tokens para fanáticos. El token de Portugal ha bajado un 0,7% hoy, con el equipo de Cristiano Ronaldo listo para jugar contra Ghana el jueves en su primer partido.

La semana pasada, la cadena de bloques de Chiliz pareció beneficiarse de la inminente Copa Mundial de la FIFA. La moneda nativa de Chiliz, el hogar de socios y tokens de aficionados al deporte, subió la semana pasada antes de la Copa del Mundo.

El token cayó un 7% hoy. Chiliz alcanzó un máximo de 27 centavos el sábado, cediendo ganancias desde entonces.

Mientras los argentinos se lamían las heridas, los inversores de NFT estaban ocupados pujando por la colección de NFT de The Saudi. La colección no está vinculada al gobierno de Arabia Saudita.

El precio mínimo, el costo del artículo más barato de la colección, aumentó un 2,8% en las últimas 24 horas. Mientras tanto, según los análisis de Nansen, los volúmenes de negociación se dispararon más del 2100% en el mismo período.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here