Legislador estadounidense presenta proyecto de ley para proteger Bitcoin

El Senador Tommy Tuberville presenta la Ley de Libertad Financiera de 2022
La ley contrarrestaría el intento de excluir los criptoactivos como una opción para los planes 401(k) autodirigidos
Los empleadores no enfrentarían problemas legales por ofrecer activos virtuales como medio de inversión
Un senador de Alabama está presentando otro proyecto de ley que en realidad podría sofocar a la autoridad pública para que no limite el principal recurso informático Bitcoin (BTC) y otras formas criptográficas de dinero como opciones de riesgo para los planes de jubilación 401(k).

El senador conservador Tommy Tuberville está divulgando la Ley de Libertad Financiera de 2022, que contrarrestaría los esfuerzos de la División de Trabajo de EE. UU. (DOL) de prohibir los recursos criptográficos como una decisión para los planes 401(k) independientes.

La legislación de Tuberville facultaría a los ahorradores para la jubilación a invertir

La dirección del DOL se esfuerza por impedir que los patrocinadores financieros 401 (k) inviertan recursos en dinero digital y sabotea la capacidad de los planes 401 (k) para ofrecer ventanas financieras, que permiten que la jubilación controle poco a poco cómo se contribuyen sus recursos.

La dirección comprometió que las empresas y las empresas comerciales podrían depender de un examen del DOL y actividades de implementación si sería una buena idea para ellos permitir que las personas utilicen ventanas financieras para invertir recursos en moneda digital.

El DOL emitió inicialmente una advertencia en marzo sobre las empresas de servicios financieros
La ley del representante Tuberville comprometería a los ahorradores para la jubilación a contribuir como mejor les parezca y garantizaría que los apoyos a planes y las empresas monetarias no sean rechazadas por permitir que los patrocinadores financieros practiquen la independencia de la carrera de ratas.

Otro congresista estadounidense, el representante Byron Donalds de Florida, también presentó recientemente la versión de la ley de la Cámara de Representantes.

Presentó a la Cámara de Representantes la Ley de Libertad Financiera de 2022. Este proyecto de ley no permite que [el DOL limite el tipo de empresas que pueden elegir los patrocinadores financieros de cuentas 401(k) independientes.

El DOL primero advirtió en marzo sobre las empresas de asistencia monetaria que exponen a los miembros 401 (k) a los recursos informáticos, refiriéndose a la inestabilidad, las valoraciones inciertas y un clima administrativo en desarrollo como razones clave detrás de la preocupación.

Fuente: https://www.thecoinrepublic.com/2022/05/22/us-lawmaker-introduces-bill-to-protect-bitcoin/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here