Llega Accès Estrategas, la plataforma que optimiza la gestión de asuntos gubernamentales

La plataforma digital Accès Estrategas llega al mercado para dinamizar, analizar y monitorear los asuntos públicos y gubernamentales desde el celular o la computadora. Este tipo de herramientas son usadas permanentemente en Estados Unidos, Europa y Brasil, por ello el ingreso al mercado argentino y latinoamericano de la solución, como brújula estratégica de gestión de asuntos públicos y gubernamentales, es de vital ayuda e importancia para los profesionales que se desempeñan en esta área.

Como en todas las industrias, la información es el activo más relevante que se puede capitalizar en el momento de elaborar estrategias y acciones, por ello, en la autogestión de los asuntos públicos, los usuarios particulares, de empresa, sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, cámaras y de la esfera pública; podrán administrar iniciativas, registrar cambios regulatorios, monitorear gestiones organizacionales, elaborar perfiles de funcionarios y líderes sociales, y con la data compilada ser protagonistas de su entorno social, político y comunitario.

¿Cómo funciona Accès Estrategas?

El proceso de carga de perfiles, proyectos y campañas se caracteriza por su sencillez y orden, garantizando a los usuarios un óptimo manejo de sus tiempos tanto en la web como en la app. A su vez, en su objetivo de democratizar los asuntos públicos, la plataforma ofrece a los usuarios dos versiones: una freemium y otra paga con un valor mensual de 250 pesos argentinos.

En la web se crea un usuario en simples pasos y con una solicitud mínima de datos. Ya con el registro hecho, se puede empezar a trabajar en tu propia agenda pública, anotaciones políticas y análisis legislativo. Respecto a esta última funcionalidad, permite clasificar los proyectos de ley en diferentes variables que miden el impacto que pueden tener sobre tu organización.

Por otra parte, permite generar campañas de carácter público-privada, detallando elementos centrales como plazos, inversiones, objetivos y acciones, colaboradores, creación de perfiles e influencias directas e indirectas. La app es hermana de la web, lo que implica que las funcionalidades, ediciones y contenidos se encuentran en ambas plataformas. Por ahora, la aplicación móvil solo está disponible en Android y se estima que en iOS llegará a la brevedad.

Para conocer más sobre la usabilidad y funcionalidades de la web y la app, se encuentran disponibles videos tutoriales en las redes sociales de la compañía. También, se cuenta con acceso al blog con análisis sobre los principales desafíos que enfrentan los profesionales en los asuntos públicos y cómo Accès Estrategas es parte de la solución a estos.

El desarrollo integral de la plataforma cuenta con talento argentino y colombiano, apostando así al conocimiento de estos dos mercados acerca de las particularidades del usuario latinoamericano en términos de UX y UI. De igual manera, la compañía sigue firme con el compromiso de apoyar a los profesionales de la región que son ampliamente reconocidos y demandados en la industria de IT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here