Llega el Moto G32, la última incorporación de la familia Moto G

Motorola presenta el nuevo Moto G32, la última incorporación a la familia Moto G. Este dispositivo fue diseñado para brindar al usuario una experiencia única de entretenimiento, con una pantalla FHD+ con tasa de refresco de 90Hz y dos grandes altavoces estéreo sintonizados con la tecnología Dolby Atmos, que llevan las películas, aplicaciones y juegos al siguiente nivel.

Además, posee un procesador increíblemente potente y un avanzado sistema de triple cámara que captura cada momento. El equipo brinda una perspectiva única gracias a su pantalla ultra panorámica FHD+ de 6,5 pulgadas que ofrece una visión nítida de borde a borde, y al mismo tiempo, es muy cómodo llevarlo en la mano.

Con el nuevo smartphone de la marca, cada detalle es notablemente nítido gracias a la resolución Full HD+. Además, con su frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, es posible disfrutar de actualizaciones de pantalla más rápidas y fluidas. Sus dos parlantes estéreo Dolby Atmos permiten escuchar cada detalle de todo tipo de contenido, ya sea una transmisión, música o juegos.

Este dispositivo se caracteriza por un sonido completo y multidimensional, con graves mejorados, voces más nítidas y más claridad a un volumen más alto. Su sistema de triple cámara captura cada momento. Gracias al sensor de la cámara principal de 50 megapixeles, se podrán tomar fotografías muy nítidas con cualquier condición de luz.

Además, cuenta con tecnología Quad Pixel, para lograr una sensibilidad 4 veces superior a la de los píxeles estándar y obtener fotografías más vibrantes. En espacios con luz brillante, el modo Ultra-res toma fotos claras con todo detalle incluso si se necesita recortar la foto.

El avanzado sistema de cámara del Moto G32, incluye una cámara posterior ultra gran angular de 8 megapíxeles para capturar 4 veces más en el encuadre que una lente estándar, ideal para fotos grupales. La cámara ultra panorámica posterior integra un sensor de profundidad para desenfocar el fondo automáticamente, por lo que realizar retratos de aspecto profesional será muy sencillo. Además, con la cámara de visión macro 2 megapíxeles, captura cada detalle del objetivo.

Este dispositivo también se adapta a las necesidades de entretenimiento. Con un procesador Snapdragon 680 de ocho núcleos, su rendimiento amplifica todo lo que puede hacer el usuario. El teléfono está destinado para el juego multimedia y ofrece juegos optimizados, fotografías brillantes, transmisión fluida y audio excepcional, todo el día, todos los días. Además, con la carga TurboPower 30 se obtienen horas de carga en sólo unos minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here