Lo nuevo de Nokia es un teléfono que incluye auriculares en su interior

En un mundo en el que la enorme mayoría de los teléfonos lucen como rectángulos de color negro gracias a su enorme pantalla, personalmente disfruto mucho cuando empresas se arriesgan con apuestas distintas, interesantes, desde los smartphones plegables cada vez más comunes, hasta otros con cámaras gigantescas y diseños peculiares.

Uno de estos casos es el nuevo Nokia 5710 XpressAudio. Sí, Nokia, ¿recuerdas a este antiguo gigante de los teléfonos? La compañía sigue fabricando, y esta vez ha presentado un nuevo lote de dispositivos que, entre ellos, se encuentra este feature phone (es decir, un teléfono básico, o no inteligente) que cuenta con una particularidad muy interesante: lleva un par de auriculares en su interior.

Sí, el 5710 XpressAudio sirve al mismo tiempo como teléfono y como estuche para almacenar y recargar la batería de unos auriculares inalámbricos in ear. Estos auriculares, según Nokia (HMD Global), tienen una batería con una duración de hasta 4 horas para escuchar música, o 2,4 horas para llamadas telefónicas. El teléfono, por supuesto, tiene una batería que dura hasta 20 días con poco uso, y puede recargar los auriculares muchas más veces que el estuche de los AirPods, por supuesto.

Como ya mencionamos, el Nokia 5710 XpressAudio no es un smartphone, sino un teléfono básico con una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado físico que puede hacer llamadas, enviar mensajes y navegar por internet de forma limitada, además de contar con una cámara simple y la posibilidad de reproducir canciones en MP3 o escuchar a la radio FM.

Sin embargo, no deja de ser una apuesta interesante y muy económica, incluso más económica que muchos auriculares inalámbricos de las marcas más conocidas (aunque está por verse qué tan buena es la calidad de estos auriculares Nokia). El precio del Nokia 5710 XpressAudio es de apenas 69 euros, y por ahora solo estará disponible en Reino Unido. [vía Android Authority]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here