Los ingresos de minería de Ethereum registran ATH diario de 95,000 ETH

Los ingresos de la minería Ethereum se han disparado a un máximo histórico diario de 95,000 ETH, ayudados por un aumento reciente en la actividad financiera descentralizada (DeFi).

Los ingresos de los mineros se han disparado notablemente en los últimos días. Los datos muestran que los ingresos de los mineros alcanzaron los 95.182 ETH este mes. Los gastos de tramitación representaron el 85,9% de los ingresos

Esta cifra es un máximo histórico para Ethereum. La reciente venta de Otherdeeds para el metaverso Otherside de Yuga Labs también resultó en una fuerte ganancia inesperada para los mineros de Ethereum. Y la gran actividad en la red ha generado unas tarifas de gas asombrosas.

Los mineros de Ethereum han experimentado varios días dorados en 2022. Un minero ganó la suma de 170 ETH, con un valor de alrededor de 540,000 dólares en ese momento, por un solo bloque.

Los ingresos de la minería ETH han superado constantemente los de Bitcoin desde hace algún tiempo. Sin duda, el aumento de la actividad de DeFi, los tokens no fungibles (NFT) y los juegos Play-to-Earn han contribuido a esto y no hay señales de que disminuya.

Si bien todo este éxito da como resultado que los mineros generen más ingresos, los usuarios habituales han sufrido altas tarifas de gas y tiempos de confirmación más lentos. Sin embargo, hay esperanza en el horizonte.

La actualización de Ethereum traerá grandes cambios
La próxima actualización de Ethereum 2.0 abordará muchos de los problemas que enfrenta ahora la red. Se espera que las tarifas de gas se reduzcan significativamente, y las soluciones de escalabilidad como Polygon Network y Optimistic Ethereum aliviarán la presión sobre la red.

Con una actualización a una red más escalable, las diversas DApps en Ethereum serán mucho más viables. DeFi, que siempre es un hervidero de actividad, se beneficiará enormemente de esto y los usuarios podrán acceder a los servicios sin tener que pagar cientos de dólares en tarifas de gas.

ETH 2.0 se lanzará en aproximadamente un año, pero algunas de sus actualizaciones ya se han implementado. Uno de los próximos hitos más significativos es la integración de la fusión que tendrá lugar en la mainnet a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here