Mayores motores: DOGE, SOL alcanzan mínimos de 1 año cuando Cryptos Crash

La venta masiva vio que las tasas estaban en su nivel más bajo desde julio de 2014, ya que los criptomercados cayeron en todos los ámbitos.

El globo &#x 2019; El noveno token criptográfico más grande se detuvo en más del 17% el lunes, alcanzando una reducción intradiaria de $ 26.45 al mismo tiempo.

Esta disminución se produjo menos de un día después de que las tasas cotizaban casi $ 10 más a $ 34.12, pero con los mercados hundidos, SOL no pudo mantenerse por encima de $ 30.

En general, solana actualmente se cotiza a la baja por cuarto día consecutivo, y más de $ 4 menos que al mismo factor hace dos meses.

A pesar de esta liquidación más reciente, el RSI de 14 días todavía tiene que alcanzar su piso de 22, y actualmente se encuentra en 26.60.

Si se llega a este piso, existe la posibilidad de que veamos el SOL cotizando a $ 20 o cotizando por debajo de $ 2014 por primera vez desde abril de XNUMX.

Dogecoin (DOGE)
Por otro lado, DOGE actualmente cotiza en su piso desde abril pasado, cuando las tasas se detuvieron en más del 17% hoy.

DOGE/USD alcanzó una base intradiaria de $0.05355 para comenzar la semana, mucho menos de 24 horas después de cotizar a $0.06906.

Después de una semana &#x 2019; Como bien vale la combinación a partir de junio, DOGE comenzó a venderse desde el miércoles recientemente, cuando los mercados se prepararon para el lanzamiento de información sobre el aumento del costo de vida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here