Según Nigel Green, CEO de deVere Group, una de las organizaciones de tecnología financiera, gestión de activos y asesoría financiera más grandes del mundo, decenas de billones de dólares en activos privados se desbloquearán en la próxima década a medida que los inversores informados se unan a una revolución tecnológica radical impulsada por blockchain, inteligencia artificial e Internet de las cosas
Esto se logrará a través del concepto innovador de “tokenización de inversiones”, dice Nigel Green. DeVere Group, se ha asociado con Oryzon, una nueva “venture capital fund” que invierte en las próximas grandes oportunidades en tecnologías de punta. Abdalla Kablan, de Oryzon, explica: “Estamos en un punto de inflexión. Pronto blockchain desarrollará arquitecturas mucho más sofisticadas, tecnologías de contabilidad descentralizadas que no solo permitirán el almacenamiento sino también el procesamiento”.
“Los dispositivos de Internet de las Cosas recopilarán datos y exhibirán un comportamiento inteligente”
Continúa Abdalla Kablan, “Esta convergencia interrumpirá todas las industrias, desde los servicios financieros hasta la atención médica, los bienes raíces, la biotecnología y la educación, entre muchas otras”.
Por su parte, Nigel Green continúa: “Claramente, los inversores no querrán perderse las recompensas potencialmente enormes de una revolución tecnológica única en una generación, y es por eso que creamos este nuevo fondo, que está dirigido por un equipo de algunos de los nombres más reconocidos en tecnología y finanzas”.
Claramente, los inversores no querrán perderse las recompensas potencialmente enormes de una revolución tecnológica única en una generación
El CEO innovador continúa diciendo: “Hay cientos de billones de dólares en activos privados que están bloqueados en empresas que esperan su ‘gran oportunidad’, juntos identificamos oportunidades analizando tendencias, prediciendo los ganadores correctos e invirtiendo en ellos”.
“Esto ha hecho que estas oportunidades sean altamente ilíquidas y solo estén disponibles para un club exclusivo de inversores de patrimonio neto ultra alto que pueden esperar para obtener rendimientos más altos aún, sin embargo, la tecnología blockchain nos permite ahora digitalizar el valor a través de la tokenización, resolviendo este problema de liquidez, por lo tanto, los inversores pueden ingresar y salir de sus inversiones de capital de riesgo cuando lo deseen, y esto desbloqueará decenas de billones de dólares”.
La tecnología blockchain nos permite ahora digitalizar el valor a través de la tokenización. Al invertir con Oryzon, los inversores también compran un token que es representativo de su inversión en Oryzon Fund. Este token se llama Oryzon Token u ORX.
Este enfoque significa que, por primera vez en la historia, los inversores de capital de riesgo pueden cobrar, o duplicar, su inversión inmediatamente al vender su Token Oryzon en Oryzon Token Marketplace.