La popular familia Moto G de Motorola continúa sumando miembros
A los modelos que ya se comercializaban en España (Moto G10, Moto G20, Moto G30, Moto G50 y Moto G100) acaba de unirse una nueva propuesta: el Moto G60s, que fue presentado hace un par de semanas en Brasil. Este teléfono de gama media recoge algunas prestaciones del Moto G60 que conocimos en abril (y que no llegó a nuestro país), pero introduce algunas modificaciones importantes en la ficha técnica, como el procesador Helio G95, la carga rápida de 50 W o la cámara de 64 MP.
En el interior del Moto G60s, encontramos el MediaTek Helio G95 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. Como sistema operativo, trae Android 11, y para alimentarse, dispone de una batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 50 W que promete hasta 2 días de autonomía. También incluye una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y una perforación para alojar la cámara frontal, de 16 megapíxeles. El lector de huellas se encuentra en la parte posterior, incrustado en el logo de Motorola.
La cámara trasera consta de un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La conectividad NFC, la toma jack de auriculares y el diseño resistente a salpicaduras completan sus características más importantes.
Por movil.news staff editorial