Kiyosaki dice que es hora de invertir en comida enlatada. Añade que la gran inflación está a punto de despegar. Cree que ni Bitcoin ni el oro y la plata son solución ahora.
El inversionista, influencer y orador en el tema de las finanzas personales, Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, está cada vez más catastrófico con la situación mundial. Tanto que, por primera vez desde la pandemia, no recomienda ahorrar en Bitcoin, oro y plata para enfrentarse a la crisis económica que vendrá, sino que nos habla de una medida más radical, extrema y casi apocalíptica: comprar comida enlatada.
Kiyosaki escribió ayer en la madrugada Twitter sobre sus pensamientos acerca de la actual situación de inflación global, advirtiendo sobre la posible escasez de alimentos. Además señaló que la inflación está a punto de intensificarse, lo que afectará el suministro de alimentos.
“Mejor INVERSIÓN: Latas de Atún. La inflación a punto de despegar. Las mejores inversiones son latas de atún y frijoles horneados. No puedes comer oro, plata o Bitcoin. Puedes comer latas de atún y frijoles horneados. La comida lo más importante. El siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución. Cuídate.”
Ahora bien, tal como destacan medios como Finbold, esta posición extrema de Kiyosaki no es nueva. El experto en Finanzas y multimillonario ha estado advirtiendo sobre una catástrofe inminente desde hace algún tiempo. De hecho, el 23 de mayo dijo que el planeta enfrentaba el peligro de otra guerra y aconsejó a todos que “ahorren oro, plata, Bitcoin, comida, armas y balas”.“23 de mayo de 2022: DAVOS, Suiza El FMI advierte que el mundo enfrenta los mayores desafíos financieros desde la Segunda Guerra Mundial. El desastre global viene desde hace años. Los líderes desesperados harán cosas desesperadas. ¿Viene la guerra? Dios tenga piedad de nosotros. Ahorre oro, plata, Bitcoin, comida, armas y balas”.
La diferencia en esta oportunidad es que ya no ve en Bitcoin, el oro y plata ninguna solución para el momento que se está viviendo, discurso totalmente contrario a todos los que dio en los últimos dos años y medio.