OnePlus presenta el 10 Pro 5G, su primer smartphone insignia

OnePlus lanzó oficialmente el OnePlus 10 Pro 5G, el primer smartphone de gama alta. La compañía tecnológica china trajo su primer teléfono inteligente de gama alta tras casi dos años de iniciar sus operaciones en el país, siguiendo su filosofía “Never settle” (“Nunca te conformes”), gracias a la que escuchó las necesidades de su comunidad mexicana, la cual le pidió un dispositivo más potente.

El módulo posterior es de tres cámaras de 48 megapixeles (MP): la principal, una ultra gran angular de 150 grados y otra con un lente telefoto de 3.3x. La cámara frontal es de 32 MP y posee modo nocturno.

La cámara se compone de las diferentes modalidades de captura: Noche, Video, Foto, Retrato y Más. Este último apartado es el más funcional para lograr fotografías y videos más profesionales, ya que desde ahí es posible configurar la cámara lenta, la fotografía por intervalos, la doble vista twin mode, que permite grabar con ambas cámaras simultáneamente y la exposición prolongada.

En cuanto al video, el dispositivo graba en resolución 4K a 120 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés) y permite emplear el formato LOG, sin un perfil de imagen preestablecido, para lograr una mayor versatilidad en la producción de video. También puede habilitarse la función para almacenar las fotos en formato RAW de 12 bits, y así guardar más información del sensor. Y, en el modo experto, es posible manipular el ISO y todos los parámetros de la exposición como en las cámaras profesionales.

En cuanto al procesador, el OnePlus 10 Pro cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Mientras que a los gamers les ofrece la tecnología hyperboost con Inteligencia Artificial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here