OPPO Band 2, el complemento ideal para tu rutina de deporte

El mercado de relojes inteligentes ha tenido un crecimiento exponencial en un corto periodo de tiempo. Según la marca investigadora Mordor Intelligence, el mercado mundial de relojes inteligentes tuvo una valoración de venta de 68,59 millones de unidades en 2020, y se espera que alcance los 230,30 millones de unidades para 2026, lo que demuestra que cada vez son más los usuarios que optan por adquirir este tipo de dispositivos que están equipados con funciones sorprendentes.

OPPO, marca líder en innovación, no se ha quedado atrás y cuenta en el mercado colombiano con su OPPO Band 2, una banda inteligente ideal para acompañar los entrenamientos de aquellos que han optado por llevar un estilo de vida saludable. La OPPO Band 2 destaca no solo por su diseño sino por la variedad de funciones que le ofrece al usuario. Con más de 100 modos de entrenamiento y recordatorios de vida saludable, esta banda es una gran solución tecnológica para acompañar los recorridos de caminata, las sesiones de running o los entrenamientos de ejercicio funcional.

Para los amantes del tenis y del running, la banda cuenta con dos modos: el modo tenis profesional reconoce varios golpes y registra múltiples datos como la velocidad del swing, para optimizar los entrenamientos. Por otro lado, el modo running mejorado identifica métricas de cadencia, longitud de zancada, evaluación cardiovascular, índice de recuperación cardiaca y entre otros, para correr de forma más eficiente y a un ritmo seguro.

Esta banda no está diseñada exclusivamente para los deportistas sino para todo aquel que quiere cuidar su salud. La OPPO Band 2 implementa un monitoreo de salud y sueño en el que analiza el ciclo del sueño, monitorea constantemente los niveles de SpO2 y entrega un reporte de calidad de sueño para ayudar al usuario a dormir mejor.

Otro aspecto importante del monitoreo de salud es que esta banda puede analizar la salud cardiaca del usuario durante todo el día y alertar cuando el ritmo cardiaco incrementa. Con 14 días de uso con una carga completa, la OPPO Band 2 está capacitada para acompañar las rutinas del usuarios durante todo el día y ayudarlo a construir día a día desde el cuidado y el bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here