Oppo quiere ser la marca de teléfonos número uno

Oppo apunta a convertirse en la marca de teléfonos inteligentes número uno de Europa

Oppo ingresó al mercado del Reino Unido en 2019
Oppo se ha fijado el ambicioso objetivo de convertirse en la marca líder de teléfonos inteligentes en Europa.

El proveedor chino espera aprovechar un sólido desempeño en 2020, en el que la marca creció un 200% interanual en Europa occidental.

El año pasado, Oppo se expandió a cuatro nuevos mercados en la región, llevando el total a 12 en Europa Occidental.

Oppo envió 115,1 millones de teléfonos inteligentes el año pasado, lo que lo convierte en el quinto proveedor más alto según Canalys.

Los analistas han señalado anteriormente a Oppo como una marca para desafiar el duopolio luego de las consecuencias de los problemas de Huawei.

La presidenta de Oppo para Europa Occidental, Maggie Xue, confía en que se podrá alcanzar el ambicioso objetivo.

“El crecimiento sin precedentes que Oppo ha experimentado en Europa en 2020 nos enorgullece enormemente porque significa que estamos entregando productos de clase mundial que van más allá de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Nos hemos fijado un objetivo ambicioso para los próximos años de convertirnos en uno de los principales fabricantes de Europa, y estamos convencidos de que lo lograremos. Es la misma ambición la que impulsa la verdadera innovación, el progreso y los valores de nuestra empresa ”.

Crecimiento
Oppo se lanzó por primera vez en el Reino Unido a principios de 2019 como parte de una asociación exclusiva con el minorista Carphone Warehouse.

Desde entonces, el fabricante se ha asociado con la mayoría de las redes móviles del Reino Unido y ha desarrollado asociaciones similares en toda Europa.

Una parte clave del crecimiento de Oppo en Europa ha sido la creación de patrocinios lucrativos.

Esto ha incluido acuerdos para patrocinar la Copa del Mundo de Cricket, los Campeonatos de Wimbledon, además de asociaciones con el FC Barcelona y la marca italiana de superdeportivos Lamborghini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here