Plataforma global de remesas fue adquirida

BANX, la plataforma de pagos líder en Latinoamérica, anunció  que ha adquirido Remessa Online, fintech brasileña que se especializa en servicios de remesas internacionales, en un acuerdo valorado en $ 229 millones de dólares.

Añadiendo la experiencia y la tecnología de Remessa Online, EBANX amplifica sus soluciones de pagos que conectan las marcas empresariales globales de la economía digital y los latinoamericanos, al tiempo que crea una potencia para los servicios transfronterizos en la región. “Estamos uniendo fuerzas para brindar un mejor servicio a los comerciantes y consumidores, consolidando nuestra experiencia y presencia en la región. La inclusión digital y financiera que estamos viendo ahora mismo en Latinoamérica no disminuirá. Seguirá avanzando y desempeñando un papel de liderazgo en la aceleración de los mercados digitales y el ecosistema de pagos en la región.

Estamos encantados de que Remessa Online se una a nosotros. Una historia y una cultura increíbles, y estamos seguros de que vamos a construir y acelerar ambos negocios, y brindaremos soluciones aún mejores y más completas para nuestra base combinada de clientes ”, dijo João Del Valle, cofundador y CEO de EBANX. Fundada en 2016, Remessa Online cuenta actualmente con 320 colaboradores y ya ha atendido a más de 350 mil clientes entre empresas y consumidores de 100 países a través de su tecnología blockchain y conexiones con varios de los principales proveedores de pagos de todo el mundo. Han transaccionado más de $ 5,2 mil millones de dólares en entradas y salidas de remesas desde su fundación, en 2016.

Recientemente, la compañía se asoció con el brasileño Nubank, uno de los bancos digitales más grandes del mundo, con más de 40 millones de clientes, para ofrecer remesas internacionales utilizando la aplicación de Nubank. En 2020, Remessa Online expandió su presencia geográfica a Argentina y Chile, además de ampliar sus operaciones internacionales en Australia, Canadá, Europa, Reino Unido y EE.UU., y recaudó una inversión de $ 20 millones de dólares liderada por Kaszek Ventures, con la participación de Kevin Efrusy, Bewater Ventures y MAR Ventures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here