‘Queremos que OPPO sea la marca número uno en tres años’

Uno de los nuevos jugadores en el área, en lo que tiene que ver en la producción y venta de teléfonos celulares, que ha entrado con fuerza en Latinoamérica es la multinacional china Oppo, que acaba de presentar con bombos y platinos la serie Reno 7, en ceremonia llevada a cabo en Ciudad de México.

En el mercado mexicano, que ha servido de plataforma para toda la región, apenas incursionó hace dos años y en tan solo ese tiempo ha logrado apropiarse de la tercera porción del ponqué de las ventas y se posiciona ya como una de las marcas líderes de la región en tecnología.

¿Cómo ha sido la experiencia de haber llegado a México?
“Nos pusimos un objetivo muy agresivo de ser el número uno de América Latina. En estos dos años hemos llegado a consolidarnos en el top-5 de la región y nos ubicamos terceros en México. Aquí, en el país, hemos efectuado una enorme inversión, apuesta que sin duda nos ha servido de plataforma para incursionar en varios países de Suramérica, como Chile, Perú y Colombia, precisamente donde tenemos como objetivo ser la marca número uno en unos tres años. En la actualidad somos terceros en el mercado mexicano y vamos por más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here