Revisión Doro 780X
El teléfono con funciones más reciente de Doro está dirigido al público objetivo con una duración de batería fantástica
El último teléfono con funciones 780X de Doro tiene como objetivo proporcionar el dispositivo más fácil de usar para su mercado objetivo de mayores de 65 años. El 780X es una actualización del Doro 580X y ofrece varias funciones clave que permiten a las personas mayores conectarse con sus seres queridos de la manera más fácil posible.
Doro siempre ha hecho un trabajo encomiable al atraer a su audiencia y el 780X ciertamente mantiene esa promesa. Un estudio de Doro ha descubierto que más de la mitad (56 por ciento) de las personas en el Reino Unido de 65 años o más sufren de movilidad, visión, destreza o audición deficientes y, según el proveedor, el Doro 780X proporciona la solución perfecta.
Características
Botón de respuesta habilitado para GPS, que brinda tranquilidad al usuario.
Temporizador de seguridad: alerta a los socorristas si el temporizador no se desactiva dentro de una ventana de tiempo establecida. Esto se puede configurar antes de una variedad de actividades, dando al usuario un tiempo asignado para completar una tarea. Si no se desactiva dentro de la ventana de tiempo asignada, se activará la alarma en caso de que haya ocurrido un incidente.
Sonido fuerte y claro con HAC
Pantalla de fácil lectura con tamaño de fuente grande
Botones grandes y claros con teclas de marcación de tres velocidades
Toma de auriculares con puerto de carga USB
Clasificación IP54: protege el teléfono de la exposición al exceso de polvo, golpes y salpicaduras de agua.
Cuna incluida en la caja
Diseño y unboxing
El Doro 780X tiene quizás el diseño más sencillo jamás visto en un teléfono inteligente. Si bien puede parecer un juguete para niños para algunos, atiende maravillosamente a su público objetivo de mayores de 65 años con tres grandes botones de marcación rápida que facilitan que las personas mayores se comuniquen con sus seres queridos. Los botones de marcación rápida reemplazan los números que se ven en los teléfonos con funciones tradicionales.
El teléfono viene en color blanco y negro estándar e incluye el botón de respuesta Doro que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Este es un número al que se puede llamar en caso de una emergencia y cuando se necesita asistencia.
También tiene una ranura de carga y un conector para auriculares en la parte superior del dispositivo con los botones de volumen en el lado derecho del teléfono.
La caja viene con un cargador y una base de carga por su increíble duración de batería.
Rendimiento
El teléfono tiene una duración de batería de hasta 330 horas en espera y ocho horas con uso frecuente con una sola carga, lo que no solo es fenomenal para un teléfono con funciones, sino también perfecto para personas mayores.
No hay demasiadas funciones inteligentes en el teléfono, pero los usuarios pueden descargar la aplicación Respond by Doro, que permite a sus seres queridos y familiares acceder al teléfono de un usuario de forma remota desde su propio dispositivo iOS o Android.
Esto se puede hacer ajustando el brillo de la pantalla o cambiando el volumen del tono de llamada y es una adición vital que separa a Doro de su competencia.
Veredicto – 4/5
Velocidad – 4/5
Batería – 5/5
Diseño – 4/5
Valor – 3,5 / 5
El Doro 780X se vende por £ 139.99, lo que podría ser un poco demasiado caro para mayores de 65 años, pero aquellos que estén dispuestos a gastar más de £ 100 en un teléfono con funciones se sorprenderán gratamente de lo fácil que es operar este teléfono.
Con exactamente lo que dice en la lata, el Doro 780X es quizás la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia sencilla y fácil de usar.