Revolut ofrece acceso a las cripto a sus 25 millones de usuarios

La compañía de tecnología financiera británica Revolut está ofreciendo acceso a las criptomonedas a sus 25 millones de usuarios.

Revolut, la app financiera global, alcanzó hace tres meses el hito de tener a más de 25 millones de clientes en el mundo y más de 1,5 millones en España. Actualmente, está expandiendo su número total de clientes en Argentina y por el continente suramericano, una región conocida por su alta adopción de las criptomonedas, con el nuevo lanzamiento de staking pretende atraer a este tipo de usuarios.

De acuerdo a Hugo Botto, fundador del canal Healthy Pockets, los usuarios y clientes de Revolut ahora pueden hacer staking con varias de las principales criptomonedas por capitalización del mercado, entre ellas Cardano, Ethereum y Polkadot.

La nueva función desbloquea beneficios adicionales para los clientes que invierten en criptomonedas con Revolut, con la posibilidad de obtener recompensas por tokens específicos (Ethereum, Cardano, Polkadot y Tezos). Las recompensas se conceden en el token nativo. Los clientes pueden hacer staking de sus saldos de criptomonedas existentes en estos tokens o comprar uno o más de estos cuatro tokens y luego hacer staking. La recompensa se basa en la cantidad de saldo apostado. El pago, la cadencia y el tiempo mínimo requerido para hacer staking varían según el token, y los clientes pueden ganar hasta un 11,65% de APY.

Emil Urmanshin, Crypto General Manager de Revolut, ha comentado: “El año pasado, Revolut marcó una serie de hitos importantes: duplicamos el número de tokens cotizados disponibles para operar en la aplicación Revolut hasta alcanzar los 100 y lanzamos muchos productos nuevos, como Learn & Earn, que permite a los usuarios ganar cripto-recompensas después de completar lecciones sobre diversos temas de cripto, Pay with Crypto, que permite a los usuarios pagar las compras diarias con su saldo de cripto, y Crypto trading para clientes empresariales. Nuestra expansión internacional continuó con el lanzamiento de nuestro producto de cripto en Singapur, así como con la recepción de autorizaciones de cripto por parte de los reguladores del Reino Unido, España y Chipre.

En 2023, la ambición de Revolut es duplicar nuestros esfuerzos en 2022, con más lanzamientos de productos y expansión internacional. Además de las continuas mejoras de los criptoproductos existentes, este año queremos permitir a los usuarios hacer más cosas con su cripto, como retiradas y depósitos, así como ganar intereses por su cripto a través del staking. Staking es el primer hito en nuestra hoja de ruta para 2023, y estamos muy contentos de ayudar a los usuarios a poner su cripto a trabajar y obtener rendimientos de sus saldos en Revolut.”.

El lanzamiento de estos servicios por parte de la compañía allana el camino hacia la adopción masiva de la industria cripto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here