Samsung cuenta con un sensor de imagen de 200MP más compacto

Samsung Electronics continuó logrando avances en su tecnología de sensor de imagen, revelando que su última versión de 200MP permite que el área de superficie del módulo de la cámara se reduzca en un 20 por ciento, lo que permite teléfonos inteligentes aún más delgados.

En un comunicado, el proveedor afirmó que Isocell HP3 presenta los píxeles de 0,56 micras más pequeños de la industria instalados en un formato óptico de 1/1,4”. El tamaño de píxel es un 12 por ciento más pequeño que los 0,64 micrones del predecesor.

Yim Joon-Seo, vicepresidente ejecutivo del equipo comercial de sensores, dijo que el sensor actualizado permitirá a la empresa «ofrecer resoluciones épicas» más allá de los niveles profesionales para los usuarios de cámaras de teléfonos inteligentes.

El nuevo sensor viene con un enfoque automático Super QPD, lo que brinda a todos los píxeles del sensor capacidades de enfoque automático. Además, permite a los usuarios tomar videos en 8K a 30 cuadros por segundo o 4K a 120 fps, con una pérdida mínima en el campo de visión al tomar videos de 8K, señaló Samsung.

Su tecnología Tetra2pixel de poca luz permite que el sensor simule un sensor de píxeles de gran tamaño para tomar fotos más brillantes y vibrantes incluso en entornos con poca luz.

Hay muestras disponibles del Isocell HP3 y la producción en masa está programada para comenzar este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here