Sony revela InZone, su nueva marca de dispositivos para videojuegos

Sony anunció en América Latina sus auriculares InZone, para videojuegos que agudizan los sentidos y maximizan la capacidad de juego, porque incluyen sonido de calidad superior y tecnología 360 Spatial Sound para videojuegos. Esta nueva marca adopta la experiencia de la empresa para ofrecer características que sumergirán a los gamers en la acción. La nueva línea está diseñada para lograr un rendimiento extraordinario, ya que ofrece la posibilidad de sumergirse en un entorno inmersivo que llevará cada juego a la victoria.

“El mercado se ha ido expandiendo y ha aumentado el interés en los videojuegos con la difusión de torneos de eSports. Gracias a nuestro sólido historial en cuanto a productos tecnológicos audiovisuales de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellas personas que busquen actualizar sus sistemas de videojuegos actuales. Tenemos el compromiso de contribuir al crecimiento de la cultura de los videojuegos brindándoles a los gamers de PC y PlayStation una gama de opciones más amplia para enriquecer sus vidas a través del juego”, expresó Yukihiro Kitajima, responsable del área de videojuegos y la oficina de marketing de Sony Corporation.

La nueva línea contará con dos nuevos auriculares inalámbricos: el InZone H9, con hasta 32 horas de batería, y el InZone H7, con hasta 40 horas de batería. La familia se complementa con una versión cableada: el InZone H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

La tecnología 360 Spatial Sound for Gaming de Sony, activada por el software para PC InZone Hub, reproduce señales de audio multi canal que permite percibir los sonidos con la intención original de los creadores. Esta reproducción fiel del sonido, potencia el reconocimiento espacial, lo que permite al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Además, con la app para smartphones “360 Spatial Sound Personalizer”, los usuarios obtienen sonido espacial optimizado para la forma de sus orejas a fin de lograr una experiencia de juego verdaderamente personalizada.

Los diafragmas de los modelos H9 e H7, desarrollados a partir de la experiencia de la compañía en tecnología de auriculares, cuentan con una forma única que permite que los auriculares reproduzcan con exactitud los sonidos de frecuencia extremadamente alta, así como los de baja frecuencia para lograr una experiencia de juego inmersiva. Los conductos de la carcasa de los modelos InZone H9, InZone H7 e InZone H3 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para ofrecer potentes graves que hacen que los sonidos profundos se sientan increíblemente reales.

La banda acolchada, amplia y suave distribuye el peso de manera pareja en la cabeza del jugador para poder usar los auriculares con comodidad durante largos períodos. Las almohadillas para las orejas tienen una forma que minimiza la presión en los oídos del jugador al optimizar el contacto con el lateral de la cabeza. Desde ruidosos calefactores y ventiladores de PC hasta trabajos de construcción en el exterior, el modelo InZone H9 tiene 4 micrófonos con cancelación de ruido que mantienen alejado cualquier sonido que interfiera con el rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here