Cómo hacer para conseguir los 100 euros que regala Sabadell

Sabadell está siguiendo la misma línea de sus predecesores Santander o BBVA para atraer a los clientes más jóvenes.

El banco ha lanzado esta semana una ofensiva para captar nuevos clientes a través de su cuenta en línea con el gancho de que regala hasta 100 euros.

La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través de la Cuenta Online Sabadell y que realicen una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta antes del 20 de julio. La cuenta con todo es 100 digital y no tiene comisiones ni exige productos vinculados.

La tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online Sabadell es gratuita y el cliente la recibe en su domicilio unos días después de darse de alta junto con las indicaciones para que pueda activarla antes de realizar la primera compra o pago. El banco abonará en la cuenta del cliente los 100 euros de regalo el 25 de julio de 2022.

Sabadell se suma a la tendencia de entregar directamente dinero en efectivo a los clientes, pero la mayoría de las veces pidiendo la domiciliación de la nómina y un compromiso mínimo de permanencia, que suele ser de entre 12 y 48 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here