Tether reduce las tenencias de papel a medida que solidifica su moneda

Tether Operations Limited (“Tether”) el 19 de mayo pasado puso a disposición su última opinión de fiabilidad trimestral, demostrando la solidez de sus reservas y revelando reducciones significativas en las inversiones en papel comercial.

Hoy, la compañía se complace en compartir una actualización sobre su progreso para reducir aún más su cartera de papel comercial. Actualmente, Tether tiene 8,4 mil millones de estas participaciones, de los cuales 5 mil millones expirarán el 31 de julio. Esto dará lugar a una reducción significativa de los activos de papel comercial a un mínimo de 3,5 mil millones, que está en línea con el compromiso de Tether con la comunidad. El objetivo sigue siendo reducir la cifra a cero. Si bien tanto el papel comercial como las reservas del Tesoro son activos líquidos y equivalentes de efectivo que se mantienen comúnmente, los bonos del Tesoro de EE.UU. ahora representarán un porcentaje aún mayor de las reservas de Tether.

Esto es parte de una estrategia más amplia para garantizar que Tether tenga una cartera diversificada con límites a la exposición en emisores o activos individuales. Demuestra el compromiso de la compañía de reducir sus inversiones en papel comercial y valida el negocio, como parte de su impulso continuo hacia una mayor transparencia para la industria de las monedas estables, orgullosamente creada por Tether en 2014. Esto seguirá reflejándose en futuras opiniones de fiabilidad en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here