Tether se mantiene estable frente al caos

Tether se complace en informar que es un negocio como de costumbre en medio de un pánico esperado del mercado después de los movimientos del mercado de esta semana.

Tether continúa cumpliendo con los canjes normalmente, con clientes verificados (en jurisdicciones permitidas) que pueden canjear USDt en Tether.to por USD $ 1. Solo en las últimas 24 horas, Tether ha honrado más de 300 millones de canjes de USDt y ya está procesando más de 2 mil millones hoy, sin problemas.

Tether ha mantenido su estabilidad a través de múltiples eventos de cisne negro y condiciones de mercado altamente volátiles e incluso en sus días más oscuros, Tether nunca ha dejado de cumplir con una solicitud de canje de ninguno de sus clientes verificados. Tether continuará haciéndolo, que siempre ha sido su práctica.

Tether es la moneda estable más líquida del mercado, respaldada por una cartera sólida y conservadora que consiste en efectivo y equivalentes de efectivo, como letras del tesoro a corto plazo, fondos del mercado monetario y tenencias de papel comercial de emisores calificados A-2 y superiores. El valor de las reservas de Tether se publica diariamente y se actualiza una vez al día.

Paolo Ardoino, CTO de Tether, dijo:

“Tether se complace de que el mercado continúe mostrando su confianza en Tether: la primera, más grande y más transparente, innovadora y líquida stablecoin. Somos una industria en rápida evolución y, como industria, aprenderemos juntos de estos eventos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here