Warren Buffett todavía no es fanático de Bitcoin

Buffet señaló lo débil que es Bitcoin, en una reciente reunión de accionistas en Omaha, Nebraska.

Dijo que no le importa si sube o baja en el próximo año, confía en que no produzca nada. Continúa diciendo que tiene magia y que la gente ha añadido magia a muchas cosas.

Además, cree que la naturaleza pasiva de Bitcoin ha funcionado en contra de él y de cualquiera que busque invertir en él. Dando el ejemplo de los edificios de apartamentos, el ejecutivo explicó cómo se está produciendo ingresos de ingresos para ellos a través de la renta. Del mismo modo, dijo que al invertir en tierras de cultivo, podrá cultivar en el futuro.

Luego dice que, por otro lado, Bitcoin simplemente se queda ahí y la única forma en que alguien puede ganar es vendiéndolo por fiat cuando sube.

Dijo que si alguien le ofrece todo el Bitcoin del mundo por $25, no aceptaría esa oferta porque no sabría qué hacer con él y lo venderá de una forma u otra.

En muchos sentidos, Munger fue aún más desdeñoso con bitcoin, afirmando en la reunión:

Mientras tanto, Munger desaprueba Bitcoin, aún más, afirmó en la reunión que trata de distanciarse de las cosas que son estúpidas, malvadas o que lo hacen quedar mal, diciendo que Bitcoin hace las tres cosas. Luego elabora diciendo que es estúpido ya que es probable que su valor se convierta en cero. Socava el Sistema de la Reserva Federal, por eso es malvado y, según él, nos hace parecer tontos en comparación con un líder comunista en China, ya que fue lo suficientemente inteligente como para prohibir Bitcoin en China.

Peter Thiel no está muy impresionado con Buffet
Recientemente, Buffet apareció en las noticias debido a sus comentarios de que invertir en Bitcoin no es una buena idea, ya que es probable que la moneda baje si Rusia y Ucrania entran en guerra. Curiosamente, ha demostrado tener razón, ya que la clase de activos ha caído a 38,000 dólares en el momento de escribir este artículo, a medida que empeora la situación en Europa del Este.

Peter Thiel, el co-creador de PayPal, pareció no poner a Buffet en su lado bueno cuando lo llamó el «abuelo sociópata de Omaha» y lo acusó de dañar el precio del activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here